Una de las herramientas que más utilizamos dentro de nuestra academia de golf, es Trackman.
Trackman es un radar dopler que mide diferentes parámetros en el swing de golf, tanto de la bola como de palo, y que nos permite aportar a nuestros clientes de una información única.
Su uso es muy sencillo, simplemente lo posicionaremos detrás de la bola, a una distancia de más o menos tres metros y el radar capturará los datos del palo y seguirá el vuelo de la bola con un margen de error de +- 50 cm a 150 metros, dándonos, de esta manera, una garantía de fiabilidad.
¿Qué datos obtenemos?
Los datos que recoge del palo y de la bola, nos permiten verificar lo que el análisis de vídeo no nos permite ver.
Datos como la velocidad del palo, la distancia de vuelo de la bola, la orientación de la cara del palo en el impacto, la rotación de la bola o en plano del swing, nos aportan una información adicional para marcar el trabajo a seguir con los alumnos de Golf Natural Guidance.


Gracias al software que nos proporciona dicho radar, podremos obtener más de 26 parámetros que proporcionarán a nuestros profesores y alumnos un feedback fiable y preciso.

Para poder complementar el análisis del vuelo de la bola y los datos del palo, el software te permite conectar diferentes cámaras de manera inalámbrica para poder completar el estudio del jugador.

Sin duda, Trackman es una apuesta segura que hace Golf Natural Guidance para el desarrollo de nuestros alumnos.